El movimiento contínuo.

Posted by Boris | Posted in , , , | Posted on 13:28

¿Cuales son los límites que no debemos traspasar? Muchas veces pensamos que estando en una zona segura de relativos peligros, podemos asentarnos cómodamente, sin embargo, que pasa si te sientes intranquilo con la tranquilidad? A veces la gente nos dice que estamos locos, que sólo estamos siendo jóvenes, que no siempre podemos poner el pie en el acelerador.

En mi caso en particular, aún no siento la más remota necesidad de una velocidad crucero, y cuando siento que estoy empezando a hacerlo, busco la forma de seguir moviéndome, sé que algún día ya no lo podré hacer, pero llegado ese día, sabré que no me quedé quieto sino cuando quise, no por flojo, no por nada, abrigaré en mi mente para ese entonces que lo hice, que avancé.

El sendero de la vida es en una sola dirección, sabemos que nos podemos volver, por lo tanto nunca hay que olvidar que el objetivo siguiente reside adelante, siempre adelante... JAMÁS llegará a ti si te quedas plantado en un sitio por lo que movimiento debe ser continuo.

Existen las más diversas fórmulas para mantenerse en movimiento, leer libros, estudiar, “sociabilizar”(lo dice un weon que es poco de eso, pero que ha aprendido en alguna medida), esto no tiene por que significar que debas cambiarte de ciudad, casa, departamento, auto o cosas por el estilo, es más bien algo de la propia mente. Si hay algo que encuentro particularmente estimulante, es la mente inquieta de otro individuo, que busca, que se las arregla, que si no es un camino, o el otro, etc. Es cierto que a veces queremos caer en la comodidad, pero que no sea una costumbre, sino un privilegio de corto tiempo, se apreciará más, es como un helado de 3 lucas, por su precio es un lujo que no lo podemos costear todos los días, y aunque así fuese… sería FOME y monótono, lo mismo pasa con la comodidad.

Vuelvo a preguntar, ¿cuáles son los límites que no debemos traspasar? Esa es la pregunta que nos debe motivar, para seguir buscando, para seguir aprendiendo, para seguir desarrollándose y no la búsqueda de la comodidad

Comments (1)

actualiza ps Borisinho! xD