El Plasmar de Tu Propia Existencia.

Posted by Boris | Posted in , , , | Posted on 14:49

En muchas películas, libros, series animadas y demases, se da algo que en varias oportunidades se habla, se comenta o abiertamente se discute: La definición de quien eres.

Hay muchos comportamientos que nos definen y son a la vez lo que en la mayoría proyectamos, aunque hay ocasiones en donde también de parte del receptor, capta una esencia distinta a la que se quiere, como también proyectamos algo distinto a lo que queremos. Sin embargo, hay cosas que no deben pasar desapercibidas o en su defecto aparecer a simple vista en momentos en donde se debe marcar esa diferencia, esa esencia que en rol se le denomina “Naturaleza” en la cuál, para algunos es signo de respeto para otros es ser abiertamente cuático en la forma de proceder, o como me enseñaron por ahí, el como se está alineado. Por ejemplo, para mi la puntualidad y el compromiso (no de pareja, MIERDA) son un factor determinante, existen como 2 o 3 seres que “les dejo” pasar eso… pero igual se las estoy juntando para pasarle la factura (muajajaja) no vale la pena dar ejemplo de puntualidad, pero sí de compromiso, si por ejemplo un Lunes digo “El Viernes llego a tal hora, para hacer tal cosa” en donde hay un tercero involucrado y se quedó como acuerdo previo el juntarse, entregar algo, lo que sea… se cumple a no ser que REALMENTE, no se pueda (dícese, que a ese alguien le cayó un satélite en la cabeza y cosas por el estilo) no con weas de que es que me llamaron de otro lado, que la polola y la reconche tu madre por que me revienta a más no poder, si desde un principio sabes que habrá problemas o lo dices altiro o respetas el acuerdo, es así de sencillo, las sub-divisiones de los casos no valen la pena, ya que es ESO, lo que realmente hace que TU PALABRA y TU PERSONA en los demás represente un sinónimo de respeto, no por miedo ni nada por el estilo, sino que si cuentas con la palabra de aquel que es siempre así, claramente será de carácter recíproco dando una seguridad que muy pocos puedan dar sin mayores muestras.

Comments (5)

Jojo it's been a long time =D

Pues tu sabes ya lo que opino... una vez que las personas abusan de tu paciencia igual es complicado volver a creer en ellos o tan sólo tenerles el mismo respeto, porque ser irresponsable con tus compromisos es una falta de respeto tambien para el otro.

Lo de la puntualidad, ya viviendo aqui en Santiago me he hablandado un poco con eso porque sé que no siempre depende de uno, yo a veces salgo con media hora de anticipo y pfff llego igual o justo o atrasada.

En fin... que como ya hemos hablado tanto del tema no tengo mucho que agregar además de que me da gusto que hayas escrito otra vez n.n yo tb estoy postiando =P

Un kiss, saludos!

mmm
ire a comer sopaipas ahora

Bueno, siempre hemos tocado esos temas a concho y siempre sale mas de alguno a la parrilla, ultimamente trato de no comprometerme con nada por lo mismo porque nosé si cumpliré y me carga decir algo y despues no hacerlo, siento q despues nadie confiará ni me invitara a ningun lado cierto???


Abrazos bien apretados a la distancia Boris

ya poh amigo un nuevo post, besos

puta la wea que esta botada esta cosa.

Se acabo la amistad???